El equipo de Servicios Educativos y Coaching de Santillana ha respondido a los requerimientos de distintos colegios del país, acompañándolos activamente en el inicio de clases.
Los temas más requeridos fueron: la planificación y evaluación según objetivos de aprendizaje y habilidades; el uso en aula de los distintos materiales; la presentación de las plataformas digitales para la gestión del proceso de enseñanza aprendizaje y para el desarrollo de habilidades lectoras; y el abordaje de nuevos contenidos curriculares en la educación regular en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.
El equipo de Santillana se complace en informar que los talleres de capacitación, presentaciones, asesorías y tutorías presenciales y virtuales han contado con una gran participación de equipos directivos y docentes, lo que demuestra un alto interés por mejorar la calidad educativa en el país.
En vista de la exitosa respuesta por parte de los colegios, Santillana ofrecerá próximamente una variedad de opciones para seguir aportando al desarrollo de la educación boliviana.